domingo, 25 de agosto de 2013

JUGAR CON ZANCOS

En distintas partes del mundo, en la antigüedad y en la actualidad, los chicos se han subido a los zancos. 
Tal vez para probar su equilibrio, y ver como es el mundo desde arriba.

Fuente

Fuente



Fuente
Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Nos despedimos con estos modelos de "alta" costura, para lucir con nuestros zancos:


4 comentarios:

  1. Me encantó Patricia!!! Nunca me puse a pensar en los zancos en las distintas culturas. Ahora despertaste mis deseos de seguir indagando.
    ¿Sabés? Cuando era chica mi hermana, 8 años mayor que yo tenía zancos, ella y nuestro padre los sabían usar, y ME PARECE COMO SI LOS ESTUVIERA VIENDO a las carcajadas por el patio enorme que teníamos en casa. Hablablan, se reían, era algo así como que se proponían llegar a cierto lugar sin caerse ¿Qué se habrán dicho? ¿Cuáles habrán sido los motivos de tan alegre alboroto entre ellos. Incluso mi hermana Lupe los llevó a la escuela en varias oportunidades... ¿Habrá sido para algún tipo de ensayo o tal vez porque se los permitían llevar para compartir en el patio en los recreos? Muchos chicos los tenían.
    Sí, me acuerdo muy bien mis enojos, "pucheritos" y en algún momento intentar usarlos y desde no llegar a poner un pie, hasta el peso y demás...Resultado: TODAVÍA NO APRENDÍ A USARLOS...
    ¿Me habré puesto celosa?
    GRACIAS por tan maravillosa elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántos recuerdos despertó esta entrada en vos! Muchas gracias por compartirlos con Itinerarios, un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Hermosas las fotos, una más linda que la otra, pero el equilibrio nunca fue lo mío, sin dudas me quedo con el Parque Trentham prefiero "tener los pies sobre la tierra"
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno tener los pies en "muchas tierras", no hay más que sacarse los zapatos y animarse a las sensaciones, ¡un abrazo grandote!

      Eliminar