sábado, 30 de junio de 2012

MÁS ESTAMPILLAS DE JUEGOS

En la entrada del 17 de marzo, les contaba que había encontrado en Internet una serie de estampillas argentinas relacionadas con el juego. Comencé a buscarlas, las encontré, las compré, y en ese camino me fui encontrando con muchos más cuadraditos con juegos tradicionales de distintos países.

Fue un descubrimiento que fue trayendo otros, me enamoré, y en el transcurso de estos meses, empecé una colección de estampillas.

Me fui contactando con filatelistas que me asesoran y me avisan cuando encuentran estampillas sobre el juego y, para mi sorpresa y felicidad, ¡cada vez encuentro más!

Definitivamente, coleccionar estampillas de juego ¡es un viaje de ida!

Portugal. 

Países Bajos y República Democrática Alemana (Alemania Oriental, hasta 1990)

En otras entradas les voy a ir contando y mostrando cómo se va llenando de juegos mi álbum. Aquí les muestro dos fotos del interior. Sigo probando modos de ordenarlas.

Suecia y Argentina

 Argentina y Brasil

4 comentarios:

  1. mariposas son
    que de noche duermen
    en el buzón...
    M.E. Walsh

    ResponderEliminar
  2. Cristina2/7/12, 3:19

    qué bonitas son!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariposas que juegan en mi álbum, cada vez más lúdico y colorido. La variedad es sorprendente. Siguen llegando nuevas, y yo sacando, poniendo y volviendo a ubicar. ¡Una feliz tarea!

    ResponderEliminar
  4. Patricia me fascinó!! Pensar que ví muchas veces la publicidad de las quintillizas ya más grandecitas como las que ponés en el blog y nunca rescaté detalles. Gracias, porque por tu amor, ganas de descubrir, conocer y COMPARTIR constantemente podemos mirar con otros ojos y seguir aprendiendo a lo GRANDE. Verdaderamente sos un RAYITO DE SOL que siempre ilumina. Beso. Elena.

    ResponderEliminar