sábado, 18 de febrero de 2012

EN TANDIL

De paseo en Tandil, fuimos a comer riquísimos fiambres en un lugar verdaderamente hermoso, llamado "Época de quesos". Claramente, este no es un blog de gastronomía (aunque no puedo dejar de recomendárselos ampliamente en este aspecto).
Allí nos encontramos con esta invitación a jugar que compartimos abajo, ¡nos encantó!

Ah, si se tentaron, y no están pensando en ir a Tandil próximamente, les contamos que hay una sucursal en el Mercado de Frutos de Tigre.










También hay cuatro chicos victorianos esperando ser vestidos
con sus ropas y sombreros de época. 


2 comentarios:

  1. Que lindo lugar!!! todavía las tengo muy bien guardadas las muñequitas de papel con la ropa para recortar. No eran muy de mi niñez, pero mi mamá un día las consiguió en una librería de la calle corrientes, me las trajó y me enamore de ellas!!
    Muy lindo el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, Yanina, y gracias por dejar tu comentatio. Los dos lugares son preciosos, el de Tigre y el de Tandil. Súper recomendables.
      Me encantan esas muñequitas, cuando yo era chica, solían venir en revistas como Billiken o Anteojito, las pegabas sobre cartulina, las recortabas, y ¡a jugar! Me pasaba un montón de tiempo entretenida en esta tarea, y después muchísimo más jugando con ellas.

      Eliminar